21 abr 2010

Abril 2010 / Recarga Online

A partir de este mes de Abril 2010 todos nuestros clientes podrán comprar créditos para el envío de mensajes de texto de forma online.

M-Lat buscando satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecerles comodidad al momento de realizar compra de créditos para mensajes de texto, ha agregado 3 nuevas formas de pago.

Ahora no solo podrán comprar créditos a través de transferencia bancaria, sino también de forma automática a través de MoneyBookers, PayPal y tarjetas de crédito Visa y Mastercad.

Para comprar créditos online, deben entrar en nuestro panel M-Gate con su usuario y contraseña y acceder al módulo de recargas, en esta pestaña podrán escoger el método de págo y la cantidad de SMS que desean comprar, y de forma automática realizar la compra de los mismo.

Una vez que M-Lat verifique la compra se les acreditarán los créditos en su cuenta y podrán comenzar a enviar SMS.

Si usted todavía no tiene un usuario y contraseña M-Lat puede registrarse de forma gratuita a través de nuestro sitio web en el módulo de Nuevos Clientes, en la opción de Regístrate, luego de llenar el formulario les llegará un mail con su usuario y clave que les permitirá comprar la cantidad de créditos que desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario