31 jul 2009

Julio 2009 / Facebook, Twitter y Blogger.

Sigue las noticias de M-Lat a través de Facebook, Twitter y Blogger.

Hoy en día es inevitable no tomar en cuenta el auge que han tenido las redes sociales a nivel mundial. Portales como Facebook, Twitter y Blogger te permiten mantenerte informado y a la vez informar a la comunidad sobre las noticias de tu empresa, en tiempo real las 24 horas del día.


Es por esto que M-Lat ha decidido formar parte de este imperante mundo tecnológico para mantener a sus clientes y demás personas interesadas en la telefonía móvil al día con las últimas noticas relacionadas al respecto.


A partir de este mes de julio 2009 podrás seguir nuestras noticias a través de estas redes sociales:


Facebook:


http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/pages/Maracaibo-Venezuela/M-Lat/108360116736?ref=nf


Twiitter


http://twitter.com/mlatsms

Blogger

http://m-lat.blogspot.com/

29 jul 2009

Junio 2009 / SMS Personalizado.

Envía mensajes personalizados a tus clientes desde la plataforma de M-Lat.

La Plataforma M-Lat te permite personalizar tus mensajes, y así enviar mensajes masivos personalizados.

Esta función te permite enviar mensajes de cobranza, con los montos exactos para cada persona, felicitaciones de cumpleaños personalizadas, mensajes publicitarios con los nombres de la persona que los recibe, entre otros.

Es un beneficio sin costo adicional que ofrecen todos los servicios de M-Lat, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Junio 2009 / Envía mensajes desde la plataforma M-Lat con remitente personalizado y acuse de recibo.

Ahora puedes colocar el remitente que desees para enviar tus mensajes y ver si el mensaje ha llegado efectivamente al teléfono móvil.

A partir de este mes de Junio 2009, M-Lat buscando adaptarse mejor a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, a través de su plataforma internacional les permite enviar mensajes SMS y MMS, con remitente personalizado y acuse de recibo.

Cada vez que realicen un envío podrán colocar el remitente que deseen, puede ser un número o un nombre, el nombre puede contener espacios, lo importante es que no pase de 11 caracteres. Al igual que podrán obtener un reporte de envío con acuse de recibo, es decir, podrán ver si efectivamente el número al cuál se le ha enviado el mensaje lo ha recibido.

Esto permite a nuestros usuarios poder personalizar sus envíos y que así le lleguen los mensajes a los clientes finales con el nombre de la empresa o persona que los envía, y poder tener un 100% de seguridad de que los mensajes han sido enviados.

Ambos servicios son beneficios que le otorga M-Lat a sus clientes con nuestra nueva plataforma, sin ningún costo adicional.

Junio 2009 / URBE y M-Lat inician servicio de mensajería SMS para los estudiantes


Las consultas al alcance de tus dedos con URBE Digital SMS y M-Lat de Venezuela.

La Universidad Rafael Belloso Chacín conjuntamente con M-Lat de Venezuela, ha desarrollado una solución de SMS a través de la cual los estudiantes del recinto académico podrán consultar sus notas, pagos y horarios tan sólo enviando un mensaje de texto desde su celular.

Al enviar un mensaje de texto con su cédula más la opción que desee consultar (1-Notas / 2-Horario / 3-Pagos) al 447, el sistema responderá a través de un mensaje SMS con la información. El costo del mensaje será de 0.50BsF. + básico + IVA.

Ésta es una solución SMS que le permite al estudiantado de esta prestigiosa universidad consultar sus datos desde cualquier lugar, en cualquier momento, lo único que se necesita es un celular y estar dentro de Venezuela ya que es una solución que está online las 24 horas, los 365 días del año, y está habilitada para todas las operadoras telefónicas venezolanas (Movistar, Digitel y Movilnet).

Junio 2009 / M-Lat aumenta su cobertura de SMS Premium

Más de 450 operadoras en más de 100 países.

En este mes de junio 2009, M-Lat a través de alianzas comerciales con diferentes operadoras alrededor del mundo, ha logrado aumentar notoriamente su cobertura de SMS Premium.

Este es un servicio de mensajería interactiva MO, por medio del cual el usuario final interactúa con un sistema, que le permite participar en trivias, concursos o simplemente obtener respuestas a ciertas preguntas configuradas por el cliente.

Además de prestarle un servicio a la comunidad, nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios, no sólo económicos. Este servicio les permite percibir ganancias monetarias, y obtener información de encuestas y sondeos de opinión, concursos y trivias, entre otros.

Es un servicio que les permite a nuestros usuarios obtener información de un modo cómodo, rápido, efectivo y a cualquier hora del día.

M-Lat en busca de satisfacer las necesidades de sus clientes ha ampliado la cobertura de dicho servicio, llegando a más de 450 operadoras a nivel mundial y a más de 100 países.

Comunicamos a Latinoamérica a través de mensajería móvil

M-LAT es una empresa que provee servicios de transporte y aplicaciones de mensajería móvil: SMS, MMS y más.

Nuestra cobertura mundial en más de 200 países nos permite, a cualquier tipo de negocio, poderlo conectar con empleados, proveedores y clientes en cualquier lugar, con cualquier mensaje, a través de casi cualquier dispositivo.

En M-Lat trabajamos día a día con los operadores telefónicos, proveedores de servicios móviles y las empresas para ayudarles a alcanzar todos sus objetivos de mensajería SMS. Estos incluyen:

  • Garantizar el éxito de las campañas de SMS, ayudando aumentar su alcance y efectividad
  • Entregar la información más rápida, sencilla y económica, que nadie en la región.
  • Un nivel elevado de servicio a sus clientes y usuarios móviles.
  • Maximizar los márgenes y rentabilidad.
  • Minimizar la carga operativa en la creación y gestión de sistemas SMS.
  • Generación de nuevos clientes potenciales.

Ofrecemos los servicios y soluciones que se ocupan directamente de estos objetivos y que son eficientemente los más económicos.

Nuestro personal técnico altamente capacitados están disponibles 24x7x365 para soporte telefónico y electrónico, además, tenemos excelente material de apoyo en línea.

M-LAT es una empresa privada, con más de 5 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales de mensajería móvil y oficinas en Venezuela y Argentina.

Misión:

Conectar a Latinoamérica con el mundo, en cualquier lugar, con cualquier mensaje, a través de casi cualquier dispositivo, más sencilla y económicamente, que nadie en la región.

Visión:

Ser el proveedor # 1 de Latinoamérica en servicios de transporte y aplicaciones de mensajería móvil.